Descarga Clean Master en Play Store, y optimiza el espacio en tu Android - PSNeo.com
>

Descarga Clean Master en Play Store, y optimiza el espacio en tu Android

Hoy vamos a hablar de Clean Master, una excelente aplicación de Android que te vendrá de lujo si te estás quedando sin espacio en tu dispositivo Android. Hace que sea fácil de identificar lo que está acaparando todo el almacenamiento, y te ayuda a deshacerse de todas las sobras.

Clean Master App
Una vez que abras Clean Master, se obtendrá algunos gráficos que muestran el espacio utilizado y no utilizado en el almacenamiento y la tarjeta SD a bordo del dispositivo, pero la mayor parte de la acción tiene lugar en la sección de Historia de la aplicación.

Aquí, se verá el tamaño de la caché de todas las aplicaciones instaladas, que puedes eliminar de forma selectiva o con una opción automatizada «limpio» que se deshace de la mayoría de los cachés, pero ahorra los más importantes.

Otra pestaña muestra los archivos residuales sobrantes de aplicaciones que hayas eliminado, y te permite mandar a la basura con sólo un toque.

Clean Master también viene con un asesino de la tarea o “task killer”, pero como hemos mencionado antes, debes usarla con mucha precaución.

Clean Master es gratuita, así que échale un vistazo si estás luchando día tras día contra tus límites de almacenamiento. Si se está teniendo el mismo problema en su PC o Mac, asegúrate de usar WinDirStat o Disk Inventory X, que es básicamente lo mismo.

Descarga Clean Master en Play Store, y optimiza el espacio en tu Android

Clean Master es uno de los útiles recursos del dispositivo Android para limpiar cachés, cerrando aplicaciones y procesos, y eliminando archivos basura, restos y otros elementos innecesarios. La aplicación de Kingsoft mejora tu seguridad y la privacidad mediante el escaneo de malware y otros registros de la limpieza, y la activación de la protección en tiempo real y una navegación segura. Tu App Manager puede realizar copias de seguridad y desinstalar aplicaciones. Además hace todo eso y algo más de forma gratuita.

Simple, completa y segura, Clean Master es una de las más famosas aplicaciones de optimización de Android del mundo diseñado para limpiar los archivos basura, recuperar el espacio de almacenamiento gratuito, mejorar la memoria, mejorar la velocidad y asegurar tu dispositivo de aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.

Más de 200 millones de personas en todo el mundo utilizan Clean Master para quitar basura desde sus dispositivos y para prevenir las infecciones de malware. Clean Master mejora el rendimiento mediante la optimización de la memoria del dispositivo, destapando el almacenamiento y ofreciendo seguridad contra virus, troyanos y malware. Desarrollado por Cheetah Mobile, Clean Master es compañero más fiable del mundo para los dispositivos Android.

¿Qué hay de nuevo en la nueva versión de Clean Master?

  • Corregido un fallo al limpiar los archivos basura.
  • Varias optimizaciones y correcciones de errores

Descarga gratis Clean Master en Play Store

Valoración definitiva de Clean Master: 9/10 ¡EXCELENTE!


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:07

Comentarios