Actualizaciones Google Play Store: App Encuentra mi teléfono - PSNeo.com
Publicidad


Actualizaciones Google Play Store: App Encuentra mi teléfono

Publicidad

Hace sólo unos días se actualizó en Google Play Store la app Encuentra mi teléfono (Find my lost phone), una de las aplicaciones imprescindibles para nuestros smartphones Android. Si aún no la actualizaste, o no conoces esta maravillosa app, a continuación te contamos más sobre Encuentra mi teléfono y sus novedades.

Actualizaciones Google Play Store: App Encuentra mi teléfonoLocaliza tu smartphone perdido o robado con Encuentra mi teléfono

En la actualidad no hay día ni momento en el que no salgamos a la calle sin nuestro smartphone de última generación. Tu teléfono ha terminado tirado en infinidad de lugares y aun así te las arreglas para poder encontrarlo de nuevo, a pesar de que podría fácilmente haberse perdido hace mucho tiempo. A veces se pierde en tu mismo bolso, donde tienes una cantidad insana de cosas, o simplemente se escurre entre los cojines de tu sillón, y por más que buscas y desordenas todo, él se niega rotundamente a aparecer. Todos hemos estado ahí, en ese lugar, parados en mitad de la sala intentando recordar el último lugar donde vimos nuestro smartphone, intentando descifrar el enigma que se guarda tras su desaparición repentina.

Pero, gracias a Encuentra mi teléfono (Find my lost phone), esto es cosa del pasado. Encuentra mi teléfono  evitará esas horas de angustia y desespero, intentando recordar los lugares a los que fuiste y los lugares en donde estuviste para saber a ciencia cierta si lo dejaste en la calle o en algún auto, o si efectivamente estuvo siempre cerca de ti, en tu propia casa.

Publicidad

Por lo tanto, cada vez que se pierda tu smartphone sólo deberás activar los mecanismos dispuestos y tu teléfono será rastreado con precisión de un satélite, y podrá sonar o vibrar (o ambas dos a la vez), permitiéndote seguir la señal de auxilio que éste emite, y dirigirte al lugar indicado donde al parecer lo dejaste por última vez, para poder tenerlo de vuelta entre tus manos y por fin dejar la desesperación atrás. Gracias a Encuentra mi teléfono ya no habrá más días de nervios y retrasos por buscar el teléfono.

Descarga Encuentra mi teléfono (Find my lost phone) desde Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:35

Comentarios