Llega a Play Store el juego Run Sackboy! Run! del universo de Little Big Planet - PSNeo.com
>

Llega a Play Store el juego Run Sackboy! Run! del universo de Little Big Planet

Hoy traemos unos de esos juegos con mucha diversión, y que a la vez tiene buen contenido, además, de que pertenece a la saga Little Big Planet, que como sabemos solo podemos ver en consolas (PS3 y muy pronto en PS4). El nombre de este juego es Run Sackboy! Run!, es tipo Endless Run, esos donde correr es automático, pero tienes que realizar varias acciones como saltar, rodar, coger objetos …

Llega a Play Store el juego Run Sackboy! Run! del universo de Little Big Planet

La mecánica es muy sencilla, típico de estos tipos de juegos, pues tendremos que escapar de las garras del villano Negativitrón. Para esto deberemos de ir esquivando obstáculos, tales como pinchos, charcos de una sustancia rosa que nos ralentizaran en nuestra carrera, y también hay misiles que buscan explotarnos.

El objetivo será juntar varios objetos: por ejemplo burbujas o pegatinas, además, también nos pondrán desafíos que tendremos que completar, si no los hacemos podremos perder y repetir de nuevo el nivel. Lo que más nos gusta es que podemos cambiar las burbujas por trajes, corazones, cofres, poderes, o mejoras para el personaje, algo que le da como un extra al juego.

Sin duda alguna Run Sackboy! Run! es muy divertido, ya que tiene muchos niveles y extras que atraen cada vez más. Esta tanto para Smartphones como para Tablets Android, cabe destacar que para la plataforma iOS salió hace algunas semanas en iTunes, por lo que también podrás jugarlo en tu iPhone o iPad. La descarga es gratuita y es seguro que no defraudara, tiene buenos gráficos y una buena banda sonora.

 

Descargar en Google Play : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.runsackboyrun


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:09

Comentarios