PlayStation 4 tendrá actualizaciones más ligeras - PSNeo.com
>

PlayStation 4 tendrá actualizaciones más ligeras

Sony ha expresado durante la tarde de hoy, que tiene la intención de lanzar actualizaciones mucho más ligeras durante el próximo año 2015, todo ello ocasionado por los problemas que supuso la última actualización que recibió la consola, que ocasionó muchos problemas a los usuarios de PlayStation 4.

Es por ello que Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment en América, ha realizado las siguientes declaraciones:

«Estamos estudiando los problemas que hubo con la actualización 2.00. Algunas veces estas actualizaciones son algo grandes porque unas cosas dependen de otras, y eso provoca un crecimiento en los tamaños. Pero creo que veremos en el futuro parches más pequeños, aunque seguiréis viendo también algunas de las grandes… Sólo porque merece la pena embalar todas las mejoras juntas.»

«Ya estamos mirando al 2015. Nuestra concentración de esfuerzos va a estar centrada en dos cosas: Desde el punto de vista del hardware queremos continuar innovando a través de la consola, hay muchas cosas que podemos implementar en PlayStation 4.»

Por lo tanto según las palabras del ejecutivo, en el 2015 Sony va a andar con pies de plomo para evitar nuevos problemas con estos temas tan delicados, puesto que perjudican a una gran cantidad de usuarios. Por otro lado, ha hablado de nuevas funcionalidades que pueden incorporar a la consola, por lo que habrá que estar muy atentos a nuevos detalles al respecto.

PlayStation 4 tendrá actualizaciones más ligeras

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:15

Comentarios