PlayStation 4: detalles actualización 1.70 (04.2014) - PSNeo.com
Publicidad


PlayStation 4: detalles actualización 1.70 (04.2014)

Publicidad

ps4-firmware-update

De nuevo nos encontramos con una actualización completa del firmware de la PS4 con el fin de mejorar la eperiencia de todos los jugadores y usuarios de la consola de plataforma. Todavía no tenemos fecha de actualización concreta pero todo hace pensar que será la semana que viene. En esta actualización destacan novedades importantes.

Poco a poco Sony va desvelando los detalles de la actualización que viene cargada de buenas sorpresas. Una de las novedades importantes es que podremos exportar capturas de pantalla a través de USB, podremos acceder a streaming corriendo a 720p y nos encontraremos con un nuevo y completo editor de vídeo.[cortar]

Publicidad

 

::caracteristicas::

La actualización del firmware llega a su versión 1.70 y los máximos responsables de la firma nipona nos prometen que nuestra experiencia a través de la consola se verá notablemente ampliada.

  • Exportar contenido por USB: Una característica que nos gusta es que se facilita el hecho de compartir a través de Facebook y YouTube nuestros vídeos o capturas, directamente desde nuestra PS4 o con dispositivos USB para trasladar el contenido a ordenadores.
  • ShareFactory: De hecho la posibilidad de exportar contenido por USB se consigue gracias al nuevo editor de vídeo ShareFactory, que además permitirá personalizar como queramos nuestros vídeos.
  • Play as You Download: Podremos descargar cualquier juego que reservemos hasta cuatro días antes de su propio lanzamiento, desbloqueando su contenido el mismo día que se lance. De este modo, se acelera el hecho de acceder a nuestros videojuegos favoritos.
  • Desconexión del HDCP: Contaremos también con la posibilidad de desconextar el HDCP para poder capturar contenido directamente a través del HDMI, permitiendo que nuestros clips sean de mayor duración.

En defintivia, nos encontraremos con una interesante actualización de nuestra PS4 con unas mejoras importantes que rápidamente notaremos desde el primer momento que tengamos la consola a la versión 1.70.[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:11

Comentarios