PlayStation 4 rompe otro récord de ventas - PSNeo.com
Publicidad


PlayStation 4 rompe otro récord de ventas

Publicidad

Sony ha desvelado en el día de hoy, que en tan solo un par de semanas que lleva la consola a la venta en Norteamérica y Europa ha conseguido superar la cifra de 2 millones de unidades, concretamente 2.100.000. Andrew House ha sido el encargado de revelarlo en el blog de PlayStation, os dejamos con sus palabras.

::detalles::

“Es un récord impresionante para nuestra compañía y para la industria, y no lo podríamos haber hecho sin vosotros. ¿Lo mejor?: el viaje de PlayStation 4 acaba de comenzar. Además del catálogo de lanzamiento de los mejores desarrolladores del mundo, continuaremos introduciendo características y servicios en la consola durante los próximos meses y años. Nuestro compromiso con los jugadores y el entretenimiento se mantiene firme. Creemos que los videojuegos representan el culmen artístico y del entretenimiento, y trabajaremos sin descanso para hacer que PlayStation sea el mejor lugar para jugar”.

Os recordamos que ayer mismo Sony afirmó que espera vender más de 5 millones de unidades antes del mes de marzo, a éste paso seguro que lo consigue.

Publicidad

Sony-PS4-Official

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:57

Comentarios