PlayStation 4 también recorta su precio en Reino Unido - PSNeo.com
Publicidad


PlayStation 4 también recorta su precio en Reino Unido

Publicidad

Hace tan solo unas hora, que os anunciábamos una rebaja en el precio de la videoconsola Xbox One para Reino Unido, pues bien, Sony no ha tardado en contraatacar ni un solo instante, ofreciendo a todos los habitantes del país Anglosajón, su videoconsola de sobremesa Next-Gen PlayStation 4 con el videojuego FIFA 15, a un precio de 329,99 libras, una suma idéntica a la ofrecida por Microsoft con su Xbox One más FIFA 15.

Éste precio de momento tan solo está disponible a través de Amazon y se desconoce si se extenderá a las tiendas físicas o incluso al resto de países europeos. Por el momento, en España tenemos disponible la videoconsola Xbox One con el videojuego FIFA 15 a un precio de 399,99 euros, el mismo que hace unos días tenía la consola sin el título, por lo que se podría considerar una rebaja o un pack regalo.

¿Creéis que deberían de bajar el precio de éstas máquinas Sony y Microsoft? A pesar del rotundo éxito de ambas videoconsolas, una vez concluida la campaña navideña las ventas podrían resentirse y ésto podría provocar cambios en los precios en un periodo de tiempo muy breve. Hazte oír en nuestros foros y opina sobre éste tema tan de moda aquí en PSNeo.

Publicidad

PlayStation 4 también recorta su precio en Reino Unido

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:17

Comentarios