PlayStation 4 y Xbox One consumen demasiada energia - PSNeo.com
>

PlayStation 4 y Xbox One consumen demasiada energia

Tiene “vatios” el asunto, tanto la PlayStation 4 como la Xbox One tienen un sobreelevado consumo de energía según un nuevo informe del consejero de recursos naturales, el cual comenta:

No tenemos ningún tipo de problema para la gente que juega con estas consolas, pero la cantidad de energía que estas consumen frente a la anterior generación es abrumadora sobre todo cuando no se está jugando.

playstation-4-y-xbox-one-consumen-demasiada-energia

El informe no solo se limita a comprar las distintas consolas de nueva generación, si no que nos explica que las nuevas consolas PS4 y Xbox One han sido mal diseñadas para tal fin, ya que ninguna de ellas dispone de un apagado automático, y es ahí donde radica el problema.

Por ejemplo, la Xbox One consume unos 15 vatios de potencia continua, frente a los poco más de 2 vatios que consume un pc, ambos eso si, en estado de suspensión.

En total, el uso continuo de la Xbox One, PS4 y Wii U, supondrá unos 10 millones de vatios/hora de electricidad al cabo del año, lo que viene a ser la energía que producen cuatro centrales nucleares, alucinante…

Fuente: gamespot.com


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:41

Comentarios