PlayStation All-Stars Island ya disponible para Android e iOS
Publicidad


PlayStation All-Stars Island ya disponible para Android e iOS

Publicidad

Increíble pero cierto, Sony se ha aliado con Coca-Cola para lanzar un juego llamado PlayStation All-Stars Island destinado a móviles Android e… iOS. En fin, cosas mas raras se han visto, como a Sonic corriendo por los circuitos de las consolas de Nintendo, pero resulta bastante curioso y chocante.

El juego reúne a varios de los héroes mas famosos de la actual generación de videojuegos, todos ellos exclusivos de las consolas de Sony y está basado en mini-juegos que se irán lanzando por capítulos. El primero de ellos está inspirado en la franquicia Uncharted que ha adoptado el género endless run, con el cazador de tesoros Drake corriendo a toda velocidad a través de una isla selvática llena de peligros donde deberá recoger monedas y fichas de Coca Cola Zero para desbloquear desafíos extra de otras franquicias como  Ratchet & Clank, Sackgirl o Jak & Daxter.

Con posterioridad se irán añadiendo capítulos de LittleBigPlanet Karting, inFamous y Gravity Rush, todos del mismo formato endless run.

Publicidad

Os podéis descargar ya el primer capítulo para iOS y Android, GRATIS!!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:34

Comentarios