PlayStation 4 dominará el mercado en 2015 según Michael Pachter - PSNeo.com
>

PlayStation 4 dominará el mercado en 2015 según Michael Pachter

El próximo año 2015 se postula como una gran batalla entre PlayStation 4 y Xbox One por hacerse con el liderato en las ventas de videoconsolas Next-Gen. Llegarán multitud de grandes videojuegos y títulos exclusivos que decantarán la balanza de uno u otro lado, en caso de ganar Xbox One, seguiría recortando ventas a PlayStation 4, en caso contrario, la máquina de Sony obtendría más ventaja de la que actualmente tiene.

El señor Michael Pachter, reconocido analista de prestigio, apuesta por la videoconsola de sobremesa de Sony, afirmando que la calidad de los futuros videojuegos de PlayStation 4 será infinitamente superior a los títulos que llegarán al catálogo de Xbox One. Os dejamos con sus palabras: «Estoy sorprendido: estaba convencido de que los desarrolladores no tomarían el riesgo de desarrollar para una única consola y sí lo están haciendo. Scott Rohde ha hecho un gran trabajo«, concluyó el popular analista de consolas y videojuegos.

Las ventas del último mes en Reino Unido y Estados Unidos son un tanto contradictorias, ya que la videoconsola de Microsoft tenía ventaja debido a las múltiples rebajas que tenía en vigor, por lo que en un marco de mercado normal, PlayStation 4 debería de seguir vendiendo más que Xbox One. ¿Qué opináis?

PlayStation 4 dominará el mercado en 2015 según Michael Pachter


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:40

Comentarios