PlayStation Network recibirá la beta del título Dragon Ball Xenoverse - PSNeo.com
>

PlayStation Network recibirá la beta del título Dragon Ball Xenoverse

A día de hoy todavía no se conoce una fecha de lanzamiento para el título Dragon Ball Xenoverse, sin embargo, la distribuidora Namco Bandai ya se encuentra preparando una BETA de pruebas para las plataformas de Sony conocidas como PlayStation 4 y PlayStation 3. La BETA tan solo durará 27 horas, concretamente desde el 4 de octubre a las 14:00 horas hasta el 5 de octubre a las 17:00 horas. A pesar de éste corto periodo de tiempo, permitirá a los usuarios colaborar con el desarrollo del juego para mejorarlo al máximo.

Namco Bandai ha desvelado que los usuarios que accedan a ésta BETA podrán enviar los fallos y las sugerencias sobre la prueba y ayudar en el desarrollo del videojuego en la prueba de sus servidores. Si eres uno de los interesados en acceder a ésta fase de pruebas, ya puedes registrarte. Antes de comenzar a jugar la BETA, los usuarios recibirán un código de único uso para poder acceder.

Ya para finalizar, os recordamos que el videojuego Dragon Ball Xenoverse estará disponible en los territorios Europeo, Africano, Australiano y en la zona de Oriente medio para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Os mantendremos informados al respecto aquí en PSNeo, sobre futuros cambios.

PlayStation Network recibirá la beta del título Dragon Ball Xenoverse


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:06

Comentarios