PlayStation Now: Streaming de juegos desde la nube
Publicidad


PlayStation Now: Streaming de juegos desde la nube

Publicidad

Sony presentó ayer en el evento tecnológico CES 2014, un nuevo servicio llamado Playstation Now. PS Now es un servicio de juego vía streaming (desde la nube [cloud]); similar a OnLive. Al principio el servicio permitirá acceder a una librería de juegos de PS3 desde tu consola PS3 o PS4, más adelante se podrá acceder a esta librería también desde la PS Vita.

playstation now

::detalles::

Publicidad

El servicio Playstation Now (PS Now) además de estar disponibles para PS3, PS4 y PS Vita, más adelante estará disponible también para otras plataformas Playstation (tales como tablets y smartphones, inclusive en TV Sony Bravia).

::video::

[youtube ONodIKe6Zag nolink]

Gracias a la avanzada tecnología basada en la nube de Gaikai, PlayStation Now permitirá:

  • Jugar a videojuegos instantáneamente en múltiples dispositivos, de manera similar a como se reproduce televisión, música y películas.
  • Reproducir juegos completos en todos los dispositivos PlayStation compatibles, como PS4, PS3 y PlayStation Vita además de dispositivos que no pertenezcan a PlayStation, comenzando con los modelos BRAVIA TV de 2014 y expandiéndose a otros dispositivos conectados a internet.
  • Jugar siempre a la versión más actualizada de tu juego. Al estar los juegos almacenados en la nube, puedes llevarlos contigo. Simplemente identifícate con tu cuenta Sony Entertainment Network en un dispositivo compatible y tus juegos y tu progreso estarán ahí disponibles.

 

Se espera que de tener éxito, se incorporen librerías de juegos de PS1, PS2 y PS4.

Fuente: Playstation Blog

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:13

Comentarios