PlayStation Store: Llegan las rebajas de verano - PSNeo.com
>

PlayStation Store: Llegan las rebajas de verano

Como cada año, durante el verano se baja el precio de venta de los videojuegos. La PlayStation Store de Sony no escapa a la regla y ofrece precios realmente atractivos de juegos que están desde hace tiempo disponibles en las tiendas, estas ofertas están hechas pensando especialmente en los indecisos y ahorradores, que por no gastar todavía no disponen de sus juegos favoritos.

Este año la PlayStation Store nos ofrece no menos de 50 títulos rebajados. Empezarán el primero de agosto, y la PlayStation Store Summer Sale (o Winter Sale para los usuarios de Australia o Nueva Zelanda que también forman parte de la Store Europea) se extenderá  en el tiempo hasta el día 5 de septiembre de 2012. En la oferta se incluyen juegos Blu-ray, títulos de PlayStation Network, addons de PS3, Clásicos de PSOne, títulos de PSP, miniS y películas. Así que entre todo este material no será difícil encontrar algo de nuestro agrado.

Las ofertas incluyen grandes ahora en títulos como LA Noire Complete Edition (antes 39.99 euros y ahora 23.99, con un 15% adicional de descuento para los miembros de Plus) y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition (antes por 24.99 y ahora al precio de 17.99, con un descuento adicional del 25% para los miembros del Plus). Además de esto, 7 ofertas de verano estarán disponibles durante 4 días cada una de ellas, las fechas son las siguientes:
  • Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
  • Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
  • Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
  • Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
  • Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
  • Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
  • Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto

Fuente -> PlayStation Blog Europeo


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:23

Comentarios