PlayStation Vita Pets o el Nintendogs de Sony para PS Vita
Publicidad


PlayStation Vita Pets o el Nintendogs de Sony para PS Vita

Publicidad

Si los perros son tu pasión y no puedes vivir sin ellos, entonces seguramente te encantará saber que ahora podrás cuidar de de tu amigo de cuatro patas, vestirlo y darle baños en tu PS Vita gracias a PlayStation Vita Pets. El título, que está siendo desarrollado por Spiral House (LittleBigPlanet PSP, Motorstorm: Arctic Edge, EyePet Adventure, Cliff Diving, etc), nos permitirá adoptar a un cachorro de cuatro patas, cada uno con su propia personalidad.

Pero el título no solamente nos permite realizar las tareas habituales, sino que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una variedad de actividades. De hecho, nuestro mejor amigo vive en una isla, la isla de Castlewood donde tendremos la oportunidad de visitar las minas, cementerios y los castillos. Además, el juego también ha sido pensado para hacer uso de la realidad virtual, permitiéndonos llevar a nuestro compañero en el mundo real para jugar con él.

El título estará disponible en 2014 exclusivamente para PS Vita. También se puede jugar en la Gamescom y los desarrolladores han prometido darnos nueva información sobre el juego, mientras tanto, ahí va un vídeo.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:10

Comentarios