PlayStation VR disponible para pre-orden - PSNeo.com
>

PlayStation VR disponible para pre-orden

Sony está dando las ultimas unidades de sus cascos PlayStation VR a GameStop para que la gente pueda pre-ordenarlas. Sony abrirá la temporada de pre-ventas mañana 30 de junio a partir de las 7: 00 am en GameStop.com.

PlayStation VR

Según un anuncio en el blog de PlayStation (a través de GameSpot), esta es la última oportunidad para que los jugadores aparten con anticipación una unidad PSVR. «Las existencias son limitadas, y esta es su última oportunidad para pre-ordenar. Si pierden esta ocasión, el producto solamente estará disponible en tiendas minoristas en todo el país hasta que sea el lanzamiento oficial«.

Asegúrate de revisar la página de GameStop si es que te interesa apartar la tuya para así no quedarte sin nada el día del lanzamiento, ya que las unidades PSVR pueden estar disponibles en cualquier momento.

Hay dos opciones de venta disponibles para cualquier persona interesada en apartar su unidad PSVR. El paquete de PlayStation VR Core tiene un costo de $399.99 dolares e incluye el casco de realidad virtual, los cables necesarios, unos auriculares estéreo y un disco de demostración.

Aunque si no te interesa ese, por $499.99 dolares, el paquete de lanzamiento incluye todo lo mencionado en el paquete Core, más dos controles PlayStation Move, un disco de demostración PlayStation VR Worlds y una cámara de PlayStation. Teniendo en cuenta que se necesita una cámara para poder usar el PSVR, podríamos ver el mismo paquete en el mismo en la fecha de lanzamiento.

El resultado final del casco de realidad virtual de PlayStation aún está por verse, es por eso que si estas justo de dinero te recomendamos esperar a ver las criticas de los expertos. Aunque si no puedes esperar más, es preferible que lo apartes para que el día del lanzamiento ya tengas asegurada tu unidad.


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:02

Comentarios