PlayStation 4 derriba la barrera de las 20 millones de consolas vendidas - PSNeo.com
Publicidad


PlayStation 4 derriba la barrera de las 20 millones de consolas vendidas

Publicidad

La división juegos y consolas de Sony, es sin lugar a dudas, la división que más alegrías aporta a la compañía japonesa. Desde hace tiempo las consolas son el consuelo de la firma afincada en el país del sol naciente y prueba de ello es que la videoconsola de sobremesa Next-Gen, conocida como PlayStation 4 ha conseguido superar la barrera de las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Así nos lo ha hecho saber a lo largo del día de hoy, el señor Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, el cual ha anunciado que el pasado día 1 de marzo, la flamante videoconsola de Sony había llegado a la cifra de 20,2 millones de consolas vendidas. Éste dato supone la mayor cifra de ventas para la compañía en toda su historia, superando con solvencia las tres generaciones anteriores.

Desde Sony no han tardado en agradecer a los usuarios de la siguiente manera: “Agradecemos el enorme apoyo de los fans de todo el mundo, que continúan escogiendo a PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar, seguiremos trabajando para ofrecer experiencias de entretenimiento únicas“, concluyen desde la compañía.

Publicidad

PlayStation 4 derriba la barrera de las 20 millones de consolas vendidas

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:57

Comentarios