PlayStation 4 ya ha vendido más de 10 millones de unidades - PSNeo.com
>

PlayStation 4 ya ha vendido más de 10 millones de unidades

La batalla entre Sony y Microsoft por posicionar a su videoconsola de sobremesa, como la más vendida del mercado, lleva siendo habitual desde hace varias generaciones. Hasta el momento, la compañía americana siempre ha tenido que conformarse con estar cerca, en cuanto a número de ventas, de la compañía nipona, a pesar de que en la anterior generación, Xbox 360 lideró durante los primeros años a PlayStation 3, aunque se trataba de un espejismo, puesto que la máquina americana salió al mercado con antelación.

En la actual generación de videoconsolas, PlayStation 4 y Xbox One, se miden en un nuevo enfrentamiento, que de momento también lidera Sony, puesto que hoy, la marca nipona, ha desvelado que su videoconsola de sobremesa PlayStation 4, perteneciente a la Next.Gen, ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Lo ha desvelado la propia compañía, en el evento Gamescom que se celebra en la ciudad alemana de Colonia.

Sin lugar a dudas, ha sido la noticia más importante que se ha desvelado en la conferencia de Sony, que además, ha traído nuevas novedades en forma de títulos para PlayStation 4, como por ejemplo BloodBorne. Éstas ventas de PlayStation 4 se consideran muy buenas, puesto que la videoconsola, no lleva ni siquiera un año a la venta.

PlayStation 4 ya ha vendido más de 10 millones de unidades


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:43

Comentarios