Plaza del Tesoro, ya disponible - PSNeo.com
Publicidad


Plaza del Tesoro, ya disponible

Publicidad

Una gran noticia la que ahora os traemos, ya que siempre es positivo disponer de una nueva aplicación gratuita para descargar desde la PlayStation Store de nuestra PS Vita, hablamos de Plaza del Tesoro (Treasure Park) que desde ayer podemos disfrutar en nuestras consolas portátiles.

La que nos ocupa es una divertida aplicación del género puzzle con la cual tendremos que crear nuestro propio puzzle y esconder en él nuestros propios tesoros y medallas. Nuestros colegas podrán posteriormente visitarlo para tratar de encontrar los tesoros y medallas, pero no todo será tan sencillo, ya que también colocaremos algunas bombas bien distribuidas que harán mucho más entretenido el juego. Gracias al uso de la pantalla táctil nos será muy sencillo y rápido establecer los ajustes necesarios y empezar a jugar.

También podremos, una vez que hayamos creado nuestra hoja de puzzle, compartirla online a través de Near o buscar otros puzzles donde jugar y coleccionar recompensas, además de asociarnos con nuestros amigos para mejorar nuestras puntuaciones. En fin, multitud de posibilidades a nuestro alcance que harán que el aburrimiento sea cosa del pasado. A continuación el trailer del juego, para que sepáis de que trata el juego.

Publicidad

::video::

[youtube fpnUDBwvBhk nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:57

Comentarios