Podrás jugar a Hyrule Warriors en el E3 - PSNeo.com
>

Podrás jugar a Hyrule Warriors en el E3

Nintendo apuesta fuerte por Hyrule Warriors, el nuevo título que mezcla la saga de The Legend of Zelda con la esencia de Dinasty Warriors, y que llega este año de forma exclusiva para Wii U. Uno de los videojuegos que está destinado a mejorar la presencia de la consola en los mercados internacionales.

Hyrule Warriors gameplay

Se ha desvelado que de cara a la edición de este año del E3, Hyrule Warriors se encontrará disponible para que todos los jugadores interesados tengan un primer contacto. Se tratará de la demo del juego pero aún y así, los chicos de Tecmo Koei, nos han adelantado que se podrá disfrutar de una gran parte del contenido del nuevo Hyrule Warriors, así como conocer todo tipo de novedades que se desvelarán en el evento, a través de entrevistas exclusivas por parte de los máximos responsables y desde la propia Nintendo.

Sin duda se trata de una buena noticia por parte de los aficionados a este tipo de videojuegos, que esperan encontrarse con un videojuego que cumpla con todas las expectaciones que ha generado. Hace tiempo se apuntaba que Nintendo se centraría en un sólo título de cara al E3, ¿será Hyrule Warriors? o por lo contrario, ¿todavía hay otras sorpresas de la firma nipona?


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:58

Comentarios