Podría anunciarse una nueva entrega de Batman - PSNeo.com
Publicidad


Podría anunciarse una nueva entrega de Batman

Publicidad

Durante el pasado fin de semana, varios rumores apuntan a que un nuevo videojuego de Batman podría estar a punto de anunciarse. La compañía Warner Bros Interactive sería la encargada de formalizar los rumores ésta misma semana y la revista Gameinformer parece ser la indicada para anunciar el gran acontecimiento para los fans de la saga, ya que anteriormente ésta revista siempre fue la utilizada para anunciar anteriores entregas.

El rumor proviene de un cartel publicitario encontrado en las tiendas Gamestop el cual hacía referencia a un nuevo título de Batman y que presumiblemente iba a colocarse en las tiendas éste mismo lunes. Las fechas concuerdan ya que anteriores rumores coincidían en marzo como el mes clave para el anuncio de un nuevo Batman. Para echar más leña al fuego, la página web oficial de Batman: Hush, ha añadido una imagen con el villano Hush y citándonos en las próximas semanas para descubrir algo interesante.

Todo enlaza y podremos estar delante de un lanzamiento inminente de un nuevo Batman, el cual estaría dirigido por Rocksteady, que ya trabajó anteriormente creando títulos muy buenos como Arkham Asylum y Arkham City. Os mantendremos informados al respecto aquí en PSNeo.

Publicidad

batman

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:41

Comentarios