Pokémon GO: los Pokémon más difíciles de encontrar. Parte 1 - PSNeo.com
Publicidad


Pokémon GO: los Pokémon más difíciles de encontrar. Parte 1

Publicidad

Si eres de aquellos que dedica largo tiempo a “Pokémon GO“, a buen seguro que desearías tener en tus manos algunos de estos elusivos Pokémon. Catalogados por Generation I National Pokédex (el catálogo oficial de todos los pokémon conocidos), esto son los pokémon más raros del juego.

Pokémon GO: los Pokémon más difíciles de encontrar. Parte 1

Desde a un enorme Snorlax dormido hasta un Dragonite volador, si consigues cazar alguno de estos pokémon te convertirás en el absoluto rey de tu Gimnasio Pokémon.

Publicidad

Snorlax

snorlax

En los juegos para videoconsolas, Snorlax no se encuentra habitualmente en el mundo salvaje, y en su lugar siempre aparece dormido y bloqueando tu camino en puntos vitales de la historia. La única forma de despertar a Snorlax es con una Poké Flauta, y aunque no sea así como las cosas funcionan en Pokémon GO, esta criatura sigue siendo de las más raras. Si tienes la suerte de encontrarte con Snorlax, asegúrate de fotografiarlo mientras que permanece en la carretera, simplemente para conseguir algunos puntos extra.

Dragonite

dragonite

No estamos ante un Pokémon Legendario, pero si ante algo que se le acerca mucho. Dragonite es la forma evolucionada de Dragonair. Los Dragonites han sido encontrados por algunos usuarios de Pokémon GO en los entornos salvajes, por lo que su existencia en esos lares queda comprobada. Eso sí, si esperas encontrarlos con facilidad y a diario, te espera una tamaña decepción. Uno de los Pokémon difíciles de Pokémon GO, sólo aptos para verdaderos aventureros.

Zapdos

zapdos

Zapdos es el segundo de los pájaros legendarios de Kanto (junto con Moltres y Articuno) y el número 145 en el Pokédex. Como podrás ver, cada uno de los pájaros legendarios dispone de grandes poderes elementales. De hecho, existe una película animada dedicada en su totalidad a ellos. Dicha película, también enfatiza las grandes dificultades de los cazadores Pokémon para capturarlos.

Ditto

ditto

Ditto no es un Pokémon Legendario, pero nadie ha conseguido encontrarle hasta ahora en Pokémon GO. La mayoría de fans tienen una muy buena idea de por qué no ha sido encontrado. Su mayor fama en los juegos de consola es su capacidad de procrear casi con cualquier otro pokémon. Pero la crianza no es una de las características de Pokémon GO, y es por ello que quizás nadie haya conseguido capturar hasta la fecha a Ditto.

Mew

mew

En los juegos originales no había forma alguna de capturar a Mew. Sólo pudimos acceder a él mediante descarga digital en eventos especiales de Nintendo. Naturalmente, nos encontramos ante el pokémon más difícil de encontrar de la historia. Pero para sorpresa de todos, existen algunas personas que claman haberlo cazado en Pokémon GO. De hecho, un jugador americano asegura que lo encontró por casualidad en su propia casa.

Estos son algunos de los Pokémon más difíciles de encontrar en Pokémon GO. La próxima semana descubrirás cinco nuevos pokémon raros, ¡No te los pierdas!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:34

Comentarios