Si habrá película live action de Pokémon, aunque no como se esperaba - PSNeo.com
>

Si habrá película live action de Pokémon, aunque no como se esperaba

Legendary Films ha adquirido los derechos para crear una película Live-Action de la franquicia del momento: Pokémon.

Pokémon Detective Pikachu

Desde el pasado mes de abril Legendary Films, al igual que otras empresas, intentaba hacerse con los derechos de la franquicia que por ahora está de moda. Las negociaciones continuaron y aunque no hubo ninguna noticia desde entonces, estas volvieron a tomar relevancia cuando Pokémon Go obtuvo un éxito inesperado.

No se tuvieron noticias claras hasta que hoy, luego de algunas negociaciones, la empresa con sede en California confirmó que ha logrado tener en sus manos los derechos para esta producción y que ya tiene muy en claro el tipo de film que será. The Wrap ha publicado el comunicado de prensa, aunque nosotros sólo te damos lo más relevante:

«Legendary Entertainment y Pokémon Company anunciaron este día que se unirán para crear la primera película de Pokémon en Live-Action basada en Detective Pikachu; un nuevo personaje e historia en el universo Pokémon”.

De acuerdo con la información publicada por ambas empresas, Legendary logró concretar las negociaciones por los derechos de Pokémon para producir una película basada en Great Detective Pikachu, uno de los títulos más nuevos de esta franquicia. Aunque por el momento se desconocen detalles sobre la producción, la empresa desea hacerla cuanto antes ya que planean tenerla lista y estrenarla en cines durante el 2017.

En un informe publicado por The Hollywood Reporter, Toho solamente distribuirá la película en Japón, mientras que Universal Pictures la llevará a los demás cines alrededor el mundo. Los detalles de la trama y los personajes están siendo vigilados estrechamente por Pokémon Company, así que no tenemos que preocuparnos tanto por ver una mala película.

A pesar de la mala fama de las producciones basadas en videojuegos, realmente esperamos que Legendary nos entregue un trabajo a la altura de Pokémon. Aunque ante todo esto aún surge una pregunta… ¿Quién irá a verla en cuanto se estrene?


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:18

Comentarios