Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa cerca de los 8 millones de copias distribuidas - PSNeo.com
>

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa cerca de los 8 millones de copias distribuidas

Impresionantes cifras sin duda las que están consechando las nuevas entregas de Pokémon, cuyo lanzamiento fue la semanada pasada. A pesar de tratarse dos remakes cuyas versiones originales salieron en Game Boy Advance, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, están logrando un volumen de ventas impresionante, hasta tal punto que, según se ha informado se han distribuido casi 8 millones de unidades entre ambos juegos.

Unas cifras espectaculares que no hacen más que demostras que esta saga está más viva que nunca y que, entrega tras entrega siempre mantiene a sus seguidores. De seguir en esta línea tan ascendente, ya se comenta que estas nuevas entregas de la saga, podrían superar a Pokémon X y Pokémon Y, que lograron vender un total de 13,3 millones de unidades a nivel mundial. Unas cifras impresionantes y que en esta ocasión podrían verse superadas.

Desde Nintendo se han mostrado muy satisfechos por la buena acogida que está teniendo estas nuevas entregas y esperan que la gente siga apoyando a la saga y que el título logre batir récords.

Para finalizar, cabe destacar que entre Norteamérica y Japón ya se han vendido más de 3 millones de unidades del juego, lo que hace suponer que, en Europa, la cifra podría ser de unos 2 millones de unidades.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa cerca de los 8 millones de copias distribuidas


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:18

Comentarios