Pokemon Rumble U se lanzará en Europa el 15 de agosto - PSNeo.com
Publicidad


Pokemon Rumble U se lanzará en Europa el 15 de agosto

Publicidad

d181a4_grgrtg

Nintendo Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de Pokémon Rumble U el próximo 15 de agosto en exclusiva para descarga digital en la eShop de Wii U.

Pokémon Rumble U relata la historia de la gran aventura de unos Juguetes Pokémon: tras un percance en la Juguetería Pokémon, algunas cápsulas Pokémon se van río abajo con la corriente y acaban en una ribera de lo más peculiar. Nuestros héroes emprenderán entonces el camino de regreso a la Juguetería Pokémon, pero, a lo largo del camino, se darán cuenta de que las cosas no andan bien. ¿Por qué los Juguetes Pokémon están enfrentados entre sí y qué es lo que traman los Pokémon enemigos? Para poder salvar a los Pokémon y volver a la normalidad el jugador deberá liberar hasta un total de 649 criaturas, cada una de ellas con sus sus propias fortalezas y debilidades.

Publicidad

PRU_02-15

La sencilla mecánica de Pokémon Rumble U permitirá a los jugadores embarcarse en esta aventura por su cuenta o con la ayuda de sus amigos a medida que acompañan a nuestros intrépidos héroes de regreso a la Juguetería Pokémon, cruzando parajes tan divertidos como la Feria Deslumbrante, el Bosque Místico o el Parque del Cielo Azul. Cuantos más Pokémon derrotes, más podrás añadir como amigos a tu colección.

Pokémon Rumble U cuenta con modo de juego individual y multijugador de hasta cuatro jugadores, incluido cooperativo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:42

Comentarios