¿“Pokémon Z” o “Pokémon Arcoíris” por el 20 aniversario de la compañía? - PSNeo.com
Publicidad


¿“Pokémon Z” o “Pokémon Arcoíris” por el 20 aniversario de la compañía?

Publicidad

Puede que Pokémon Z no sea liberado tan pronto como algunos quisieran, ya que los recientes rumores indican que la compañía está planeando lanzar Pokémon Arcoíris en su lugar para conmemorar su 20 aniversario.

Hasta el momento, las únicas señales de actividad de la compañía con respecto a su 20 aniversario fueron los anuncios del Super Bowl y el lanzamiento de los remakes de los primeros juegos para 3DS.

Pokemon

Publicidad

Y aunque los aficionados han estado esperando que Pokémon Z sea lanzado para finales de este año, es muy probable que en su lugar encuentren a Pokémon Arcoíris de acuerdo con los últimos rumores. Basándose en la información filtrada por MetalDave de NintenGen, una campaña de Nintendo de América ha estado anunciando que la compañía lanzará Pokémon Arcoíris para celebrar su 20 aniversario.

También filtró material, que le dio un empleado de la compañía cuyo nombre no fue divulgado, sobre la programación planeada para este año con respecto a la Wii U y el 3DS.

Sobre este informé se mencionó que la empresa invertirá 34.5 millones de dólares para comercializar la Wii U y 10 millones para una versión de The Legend of Zelda. El 3DS por su parte tendrá un presupuesto de 56.25 millones de dólares.

Dentro de lo mencionado sobre el 3DS se mencionó un proyecto llamado “Niji”. La palabra “Niji” se traduce como “Arcoíris” y ya que se informó que era un nombre clave esto podría ser una confirmación sobre los planes de la compañía para celebrar el 20 aniversario de Pokémon.

“Pokémon Z” se rumoreó inicialmente durante la GDC 2016 junto con Pokemon Go, y se esperaba que fuera el sucesor de Pokémon X & Y. Sin embargo, si los detalles sobre estos rumores son reales, es un titulo que jamás se convertirá en una realidad.

Esta no es la primera vez que se habla sobre “Pokemon Arcoíris” ya que hace unos años durante el Nintendo Direct de Enero de 2013 el titulo ya había sido objeto de algunos rumores.

GoNintendo dice que el juego será una aplicación de Wii U y que incluirá la mayoría de los pokémons existentes hasta ahora. No queda mucho más que esperar por más detalles o directamente el lanzamiento del juego.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:18

Comentarios