¿Por fin Sony entendió la lección? - PSNeo.com
Publicidad


¿Por fin Sony entendió la lección?

Publicidad

Al parecer para esta nueva generación de consolas, Sony ha cambiado su estrategia ya que ahora al fin se ha dado cuenta de uno de sus grandes errores con sus actuales consolas. La compañía nipona pretende superar todas las expectativas de sus jugadores ya que para la siguiente Next-Gen pondrá al publico un amplio catálogo de títulos desde el primer día de su lanzamiento en la consola PS4.

En el caso que Sony cumpla con esta noticia que entre la misma compañía, han reconocido que será el mayor catálogo inicial de juegos en la historia de Sony.

Así piensa superar su actual fallo en el cual ha caído la consola PS VITA por poner un ejemplo claro y reciente en la cual debido al precio y su escaso y muy poco atractivo de títulos en la consola, ha ocasionado las bajas ventas de la consola portátil.

Publicidad

Ante esta situación Mark Cerny, que es el líder del proyecto PS4, ha confirmado en una entrevista realizada por Gamasutra, que la PS4 para su lanzamiento:

“tendrá un catálogo inicial más potente que ninguna otra PlayStation hasta ahora“.

Sin embargo no declara la cantidad de títulos y muchos menos los nombres de los juegos posibles, así que nos tocará esperar por mas novedades en el E3 2013 que se celebrara en la ciudad de Los Angeles.

KZPS4

Cabe resaltar que en dicha entrevista menciona: “Ahora tardarán semanas y no meses en hacer un port de un juego de PC a PlayStation 4“, debido a las grandes novedades y mejoras introducidas en el hardware de la consola PS4 y por ende le hará la vida más fácil a los programadores.

Será que esta vez Sony realmente comprendió sus errores?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:10

Comentarios