¿Por qué Batman: Arkham Knight es exclusivo de la Next-Gen? - PSNeo.com
Publicidad


¿Por qué Batman: Arkham Knight es exclusivo de la Next-Gen?

Publicidad

Es evidente que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 van a dejar de recibir con el paso de los meses, títulos de primer nivel, es ley de vida, por mucho que se empecinen en decirnos lo contrario, el catálogo poco a poco se irá reduciendo y si queremos jugar a lo último «a la crème de la crème» tocará comprarse una máquina Next-Gen. Digo ésto, porque el título Batman: Arkham Knight, que ha sido presentado hace escasas horas y que se trata de un videojuego de primer nivel, tan solo va a estar presente para PlayStation 4, Xbox One y para la plataforma inmortal PC. Ésta saga tiene muchos adeptos y no habrá sentado muy bien a aquellos que actualmente no tienen el bolsillo para gastarse 400 o 500 euros en una máquina más moderna cuando la suya todavía funciona a las mil maravillas.

Rocksteady ha hablado para la revista Norteamericana de videojuegos»Gameinformer» sobre éste hecho y sus palabras seguro que no han dejado satisfecho a todo el mundo, os dejamos con ellas.

::detalles::

Publicidad

«No es un desafío dar el salto a la Next-Gen. El verdadero desafío es asegurarte de que sacas lo mejor de las máquinas. Es fácil tener el juego en marcha, pero todo acaba girando alrededor de si somos capaces de sacar lo mejor de cada máquina. Obviamente ves un montón de juegos entre generaciones, y se ven un constreñidos debido a ello. Nosotros pudimos tomar esta decisión muy pronto en el desarrollo, así que pudimos ser muy ambiciosos en cuanto a diseño para hacer un juego genuinamente Next-Gen. Cuando trabajas sólo en la Next-Gen en lugar de decir `no´ a menudo a nuestros artistas y diseñadores, empiezas a decirles que sí a todo».

batman-arkham-knight

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:32

Comentarios