Posible iPhone de 6 pulgadas filtrado
>

Posible iPhone de 6 pulgadas filtrado

Ya se rumoreaba desde hace algún tiempo que la casa Apple estaba manos a la obra con un dispositivo que alcanzaría las 6 pulgadas, y estas imágenes podrían ser las primeras filtraciones de ese nuevo modelo.

iphone 6 pulgadas

Tiempo atrás, en Apple, dijeron que nadie iba a querer una tablet de 7 pulgadas, y por eso hicieron una un poco mas grande y le pusieron de nombre iPad mini. Otra de las sentencias que afirmaron era que el tamaño ideal para la pantalla de un teléfono eran 3,5 pulgadas, y después sacaron el iPhone 5 con una pantalla de 4 pulgadas, y desde hace algún tiempo se rumorea que están trabajando en una pantalla de 6 pulgadas, que se convertiría en el primer phablet de Apple.

comparativa iphone 5 y iphone 6 pulgadas

Poco después de comenzar el rumor de que Apple podría estar trabajando en el dispositivo de 6 pulgadas aparecieron fotos de lo que es o podría ser ese terminal. En las imágenes se puede apreciar claramente el cambio de tamaño tanto de la pantalla como del terminal en sí, comparándolo con el iPhone actual, eso sí, guardando la estética característica de los iPhone, la cual podría cambiar en el nuevo iPhone 5S por lo que se puede ver en su empaquetado.

Según las fuentes, existe una versión de 4.8 pulgadas y una versión de 6 pulgadas en camino, ofreciendo el mayor de los dos terminales una resolución de 1779×640.

¿Qué opináis? ¿Fake o posible futuro iPhone?

Fuente: gizchina

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:08

Comentarios