La potencia gráfica para PC de Killing Floor 2 no se verá afectada a pesar de su lanzamiento en PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


La potencia gráfica para PC de Killing Floor 2 no se verá afectada a pesar de su lanzamiento en PlayStation 4

Publicidad

El anuncio del videojuego Killing Floor 2 para la plataforma PlayStation 4 ha alarmado a los usuarios de PC, ya que muchos consideran que si el título sale en la plataforma de sobremesa de Sony, perderá calidad en la versión de PC. Un vocal del estudio Tripwire ha salido al paso de éstos rumores para informar de que el título se encuentra en desarrollo y que evidentemente, el anuncio para PlayStation 4 no afectará a la calidad del título en la versión para PC. Os dejamos con sus palabras.

«La respuesta corta es no, ¡demonios que no!. PlayStation 4 es una máquina poderosa, mucho más que un PC de especificaciones mínimas. No lidiamos con consolas del anterior ciclo, porque para ser honestos crearon un fenómeno de lo más desagradable. Anteriormente cuando un juego de PC salía a la venta y te funcionaba mal mejorabas tu ordenador. En los últimos cinco años los juegos han sido desarrollados con las consolas de anterior ciclo como plataforma principal, y eso ha ocasionado que no se ha aprovechado nada el hardware de PC. Los jugadores se han acostumbrado a tener juegos con su configuración máxima y 60 frames por segundo en su viejo PC, y si no funcionaba bien así se quejaban de la mala optimización. Bueno, yo estoy aquí para deciros que Killing Floor 2 tendrá opciones gráficas de gama alta específicamente para PCs potentes. Sí, usamos una versión modificada de Unreal Engine 3, y el juego correrá bien y se verá muy bien en un hardware de PC razonable pero si queréis sacar el máximo partido de los gráficos aseguraros de tener un ordenador de gama alta en casa cuando se lance. Si no nos creéis informaros. Esperad a las reviews, a algún fin de semana gratuito… Informaros antes de haceros con él, es algo que deberíais hacer con cada juego«, concluyó la compañía Tripwire.

La potencia gráfica para PC de Killing Floor 2 no se verá afectada a pesar de su lanzamiento en PlayStation 4

Publicidad
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:18

Comentarios