Power Rangers Super Samurai. Ficha técnica - PSNeo.com
Publicidad


Power Rangers Super Samurai. Ficha técnica

Publicidad

::detalles::

Las grandes plataformas PS3 y Xbox360 luchan constantemente para incluir en sus catálogos, videojuegos exclusivos que el rival no incorpore y el resultado es que continuamente vemos la llegada de nuevos títulos.

Publicidad

Hoy concretamente os hablamos del nuevo título Power Rangers Super Samurai que llegará de forma exclusiva para Xbox360. Un título que requiere el sistema Kinect para que nos sintamos verdaderamente como nuestro Power Ranger favorito, imitando sus movimientos, o creando nuestros propios movimientos de batalla.

FICHA TÉCNICA

  • Título: Power Rangers Super Samurai
  • Plataforma: Xbox360
  • Desarrolador: Namco Bandai
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25 de enero 2013

Todos conocemos la experiencia que Namco Bandai acumula en el mundo de las videoconsolas y a pesar de que no todo han sido éxitos para la compañía, se caracteriza por sus videojuegos más populares que han arrasado en las diferentes generaciones de consolas. Uno de los mejores ejemplos es el conjunto de títulos de Dragon Ball.

Con la nueva entrega de Power Rangers, podremos volver a vivir las luchas que en su día veíamos en la tele y alguna vez habíamos soñado en ser uno de esos luchadores futuristas. Acordaros que se requiere el sistema Kinect para poder jugar.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:00

Comentarios