PPSSPP 0.8.1: Disfruta de tus juegos de PSP en HD
>

PPSSPP 0.8.1: Disfruta de tus juegos de PSP en HD

Ya hacía tiempo que no teníamos noticias del emulador de PSP creado por Henrik Rydgård, conocido por haber participado en el desarrollo de Dolphin, un emulador de Wii y Gamecube realmente bien programado y optimizado. Es por eso que podemos estar más que seguros de que el trabajo de Henrik con PPSSPP es de calidad y de hecho el emulador mejora a pasos agigantados a cada nueva versión que sale, optimizando su velocidad y mejorando la compatibilidad con nuevos títulos y con cada vez más plataformas.

En esta versión 0.8.1 se ha añadido la posibilidad de emular una PSP a mayor resolución que la nativa de su obsoleta pantalla y también se han corregido algunos errores. Por otro lado, cada vez es posible ejecutar un mayor número de juegos en los hardwares menos potentes, aunque en el caso de Android es más que recomendado disponer de un dispositivo de gama alta como por ejemplo un Samsung Galaxy S4. Muchos de los juegos ya son plenamente jugables, como por ejemplo Final Fantasy Crisis Core o Monster Hunter Freedom Unite, con una calidad de imagen similar a la de una PS3.

¿Quieres descargar ya la última versión de PPSSPP? Pues tranquilo, a través Google Play puedes descargar la versión gratuita o puedes decantarte por colaborar con el desarrollador y comprar la de pago. Si eres usuario de PC, puedes descargar PPSSPP desde su web oficial.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:51

Comentarios