Ya está disponible la precompra de COD: Advanced Warfare en Xbox One - PSNeo.com
>

Ya está disponible la precompra de COD: Advanced Warfare en Xbox One

Uno de las últimas funciones que se incluyó en una reciente actualización de Xbox One, fue la posibilidad de permitir a los usuarios, realizar una compra anticipada sobre algún juego. Esto significa que varios días antes, ya puede descargarse el juego, pero que, hasta que no sea la fecha oficial del lanzamiento no se podrá disfrutar.

Pues bien, Activision acaba de confirmar que Call of Duty: Advanced Warfare, ya está disponible para comprar anticipadamente en el bazar de Xbox One. De este modo si lo descargas ahora, podrás disfrutarlo el próximo 4 de noviembre desde el mintuo uno.

Activision, ha puesto en venta dos packs digitales del juego, el primero se denomina «Day Zero Edition» y su particularidad es que permite jugar al juego unas horas antes de su lanzamiento, su precio será de 65€. El segundo pack incluye el pase de temporada, su precio es bastante más caro que el anterior pack, concretamente costará 99,99€.

Call of Duty: Advanced Warfare, es un título distribuído por Activision y desarrollado por el estudio SledgeHammer, quienes tienen muchas esperanzas depositadas en esta nueva entrega de la saga, que pretenden que recupere el éxito de las primeras versiones, ya que la última «Ghosts» no recibió la misma aceptación por parte de público y crítica.

Ya está disponible la precompra de COD: Advanced Warfare en Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:13

Comentarios