¡Prepárate para la nueva temporada de Capcom Pro Tour! - PSNeo.com
Publicidad


¡Prepárate para la nueva temporada de Capcom Pro Tour!

Publicidad

Capcom ha revelado el cronograma y los detalles del Capcom Pro Tour 2018, la temporada competitiva oficial de Street Fighter V que tiene un cúmulo de premios de 600,000 dólares  y culmina con la Copa Capcom en diciembre.

Algunos de los mayores cambios con respecto a años anteriores hacen que los eventos regionales tengan menos importancia, con Evo cada vez más importante y, por supuesto, el cambio de Street Fighter V al nuevo Street Fighter V: Arcade Edition.

Se confirmó que el Capcom Pro Tour pasaría a la nueva edición de Street Fighter V que se lanzó hace unas semanas, pero ahora se ha oficializado.

Publicidad

Esto también significa que los nuevos personajes de Season Three DLC también estarán disponibles para usar en la gira durante todo el año, junto con todos los cambios que tiene la edición Arcade.

Podría decirse que los mayores cambios del año se dan en los rankings de eventos del circuito. Winning Evo ahora dará más puntos de ranking que nunca, y casi garantiza un lugar en la Copa Capcom.

La última oportunidad de clasificación volverá si no tienes éxito en los grandes eventos, mientras que el actual campeón mundial  “MenaRD”  ya se aseguró un lugar en la Copa Capcom 2018 para defender su título.

El primer Evento Premier de la temporada será la Ronda Final 20 en Atlanta, que comenzará el 16 de marzo. El ganador de esta competencia obtendrá 700 puntos Pro Tour y estará en una muy buena posición para llegar a la Copa Capcom. Sin embargo, como hemos visto muchas veces antes, el primer evento del año puede arrojar muchas sorpresas.

Todos estos eventos eventualmente se suman a un acumulado de premios de más de $600,000 para toda la temporada, que ciertamente no es una cantidad pequeña. Con eso en la línea verás que muchos jugadores intentan asistir a tantos eventos como sea posible en todo el mundo, lo que debería conducir al mejor año de competición hasta el momento.

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:43

Comentarios