Se presenta el llavero Keylink de Motorola - PSNeo.com
Publicidad


Se presenta el llavero Keylink de Motorola

Publicidad

Seguro que habéis sufrido en vuestras propias carnes, la experiencia de no encontrar el smartphone y pensar que lo habéis perdido. Si sois de esos usuarios despistados que nunca saben donde han dejado su teléfono móvil, Motorola pone a vuestra disposición el dispositivo Keylink, un accesorio que permite que no tengamos que desbloquear el móvil si lo llevamos con nuestras llaves en el bolsillo y nos avisa de la lejanía de nuestro terminal.

Se presenta el llavero Keylink de Motorola

Éste accesorio es más bien un llavero, su precio de adquisición es de 24 dólares y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Además cuenta con una batería desechable con una autonomía superior a los 12 meses, es resistente a salpicaduras y su diseño es bastante bonito.

Publicidad

La función más destacable de éste llavero, es su capacidad de avisarnos sobre la lejanía de nuestro smartphone, cuando éste se encuentra a más de 30 metros, siempre y cuando lo tengamos emparejado vía bluetooth. Por si fuera poco incorpora una función que permite no tener que desbloquear el smartphone, cuando éste se encuentra cerca del llavero. Ésta última función tan solo será compatible con terminales que tengan el sistema operativo Android 5.0 lollipop o bien sean un terminal Motorola Moto X de segunda generación.

Se presenta el llavero Keylink de Motorola

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:21

Comentarios