Presentado el nuevo Sony Xperia Z3 con compatibilidad para PS4 - PSNeo.com
>

Presentado el nuevo Sony Xperia Z3 con compatibilidad para PS4

Hace tan solo 6 meses, la compañía japonesa Sony sacaba al mercado el smartphone Xperia Z2 para intentar dominar el mercado de los smartphones de gama alta, tras cosechar excelentes resultados, ha decidido renovar su terminal, sacando al mercado el nuevo Xperia Z3 que trae consigo diferentes tipos de novedades que os vamos a detallar a continuación.

La primera novedad y mas importante, es la compatibilidad con nuestra videoconsola PlayStation 4, ésta compatibilidad permitirá usar nuestro Xperia Z3 como pantalla de juegos, de forma parecida al control remoto que ya conocemos entre PS4 y PS Vita. Para poder realizar éste procedimiento, tan solo deberemos bajarnos a nuestro smartphone la aplicación necesaria y jugaremos a nuestros juegos de PlayStation 4 en nuestro Xperia Z3.

Desde el punto de vista de los accesorios, todo parece indicar que Sony sacará al mercado varios, en los cuales podremos colocar nuestro mando Dual Shock debajo de nuestro smartphone, para así de ésta forma poder jugar a un videojuego como si de una televisión se tratase.

Éste nuevo terminal tope de gama de Sony contará con una pantalla de 5’2 pulgadas y tecnología TRILUMINOS Full HD 1080P, a la cual se le ha mejorado la tasa brillo hasta los 600 nits y se le ha reducido el consumo de la batería, obteniendo una mayor autonomía incluso con una batería de menor capacidad de la que tenía su antecesor, el Xperia Z2.

Otra de las novedades muy latentes en éste nuevo terminal, es la inclusión de 4 nuevos colores, que de hecho, serán los 4 únicos colores disponibles, éstos son negro, verde, blanco y cobre.

Ya para concluir, destacar que su diseño es muy continuista y no variará apenas con su predecesor, su peso si que se ha visto reducido hasta los 154 gramos y sus dimensiones son 146.5 x 72.4 x 7.5 milímetros.

Presentado el nuevo Sony Xperia Z 3 con compatibilidad para PS4


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:45

Comentarios