Presentado oficialmente el Google Nexus 6 - PSNeo.com
>

Presentado oficialmente el Google Nexus 6

Ayer os desvelábamos las posibles características del terminal Nexus 6 fabricado por Motorola en colaboración con Google. Hoy se ha desvelado el teléfono por completo y la verdad es que ha sorprendido a todo el mundo por su tamaño, por sus materiales de construcción y por una característica que los diferenciaba antaño de los smartphones tope de gama, como es el precio, a continuación, os destripamos el nuevo buque insignia de Android.

Para empezar va a contar con una pantalla Amoled de 5,96 pulgadas, resolución 2K y 496 pixeles por pulgada, el procesador será el archiconocido Qualcomm Snapdragon 805 a una velocidad de 2,7 Ghz, acompañado de la nueva GPU Adreno 420. Su capacidad de memoria interna variará en dos versiones, una de 32 GB y una segunda de 64 GB. Su memoria RAM será de 3 GB y su almacenamiento podrá verse incrementado mediante un slot para tarjetas micro SD.

Presentado oficialmente el Google Nexus 6

Las cámaras estarán formadas por un sensor de 13 megapixels con flash LED y estabilizador óptico en su parte trasera y en la frontal contaremos con una cámara de 2 megapixels suficiente para realizar «selfies». La conectividad es otro de los puntos fuertes, puesto que cuenta con LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS y su batería nos proporcionará una buena autonomía que nos permitirá llegar a final del día gracias a sus 3.220 mAh compatible con carga rápida. Por supuesto, el sistema encargado de mover éste terminal será Android 5.0 Lollipop.

Llegamos al punto más controvertido, el del precio, puesto que los terminales Nexus siempre se han caracterizado por ofrecer especificaciones «tope de gama» a un precio muy racional, no es el caso del Google Nexus 6 debido a que su precio de partida está fijado en 649 euros para la versión de 32 GB y 699 para la versión de 64 GB.

[youtube wk-PY2dBKaA]


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:55

Comentarios