Presentado PulzAR y anunciado un DLC para Table Football - PSNeo.com
Publicidad


Presentado PulzAR y anunciado un DLC para Table Football

Publicidad

Mucho se ha hablado antes del lanzamiento de PSVita, de la tecnología de Realidad Aumentada aplicada a los juegos (AR Play).
Recientemente hemos asistido al lanzamiento de Table Top Tanks y ahora Sony anuncia a través de su blog oficial el lanzamiento de un nuevo título, el cual ya os presentamos, su nombre es PulzAR, y junto con él nos llegará un nuevo DLC para el juego ya disponible Table Football. La historia de PulzAR es la siguiente:

El mundo corre un grave peligro, en algún lugar más allá de nuestra atmósfera 5 asteroides gigantes se dirigen hacia un enfrentamiento a muerte con la Tierra. Todo depende de nosotros, para comandar una red de cohetes impulsados ​​por láser para tratar de destruir los asteroides y convertirlos en una inofensiva lluvia de meteoritos antes de que lleguen a nuestro planeta.
La primera Play Card para Realidad Aumentada colocada se usa como arena de combate y prolonga el nivel, entonces los puzles usan hasta 5 Play Cards para situar tres tipos de objetos en el juego: reflectores, divisores y filtros de color.
Ha habido otros juegos juegos basados en el láser y la luz antes, pero ninguno de ellos nos ha permitido ver el mundo del juego y jugar con él sobre nuestra mesa, algo que solo se puede hacer con PS Vita. Ademas ahora permiten que el resto de los objetos sean colocados también por el jugador.

Mover la PS Vita alrededor del área de juego nos ver el mundo en verdadero 3D, de modo que podemos ver una solución en la que no habíamos pensado previamente. Inclinando nuestra PS Vita hacia el cielo para ver los asteroides cayendo sobre nosotros.

Publicidad

[youtube BTbYd_hn-J8 nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:58

Comentarios