Presentado Samsung Galaxy III - PSNeo.com
>

Presentado Samsung Galaxy III

Samsung sorprendió a todos en el día de ayer, presentando su nuevo Smartphone denominado Samsung Galaxy 3. éste tercer Smartphone de gama alta, de la familia Galaxy, llega cargado de innumerables novedades, la más destacable nos brindará la posibilidad de reconocer nuestra voz, ya que el teléfono entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma rápida y sencilla.

El nuevo Galaxy 3, sigue la línea de sus predecesores, ofreciendo un diseño elegante y robusto. En lo que respecta a la pantalla, también ha sido modificada, concretamente ahora hablamos de una pantalla muchísimo más grande, denominada Súper AMOLED que nos sorprenderá con un tamaño de 4,8 pulgadas en alta definición.

En lo que respecta a la cámara, os avanzamos que el nuevo Galaxy 3 poseerá 2 cámaras, una trasera de 8 Megapixels y una delantera de 1’9. El sistema operativo, como ya todos conocéis, será Android 4.0 Ice Cream Sandwich equipado con una novedosa tecnología intuitiva.

El presidente y director de IT & Mobile Communications Division de Samsung, denominado JK Shin comentó lo siguiente: “Con el Galaxy S III, Samsung ha aprovechado al máximo los beneficios para los consumidores, mediante la integración de hardware superior con un uso muy inteligente y mejorado“. “Diseñado para ser sencillo, elegante e intuitivo, el Galaxy S III se ha creado en base a las necesidades y capacidades humanas. Lo que nos enorgullece, es que permite brindar a las personas una de las experiencias móviles más integradas, lo que abre un nuevo horizonte, permitiendo así vivir una vida extraordinaria”.

La resolución de la pantalla asciende a 1280×720 píxeles. El nuevo procesador de 4 núcleos denominado Exynos 4 Quad será el encargado de manejar al móvil con una soltura espectacular y nos ofrecerá también la posibilidad de realizar 20 fotos a 3.3 fotos por segundo, todo un récord dentro de los Smartphones. Los vídeos de la cámara frontal son en HD y eso que tan solo tiene 1.9 MPX.

En lo que respecta al RAM, contará tan solo con 1 GB, sin embargo, su procesador es un 65% más potente que el de su antecesor, el Galaxy 2, lo que nos permitirá reproducir vídeos teniendo multitud de aplicaciones abiertas, con la función Pop Up Play.

Por otra parte la nueva tecnología S Voice, nos permitirá comunicarnos con nuestro teléfono, ya que el teléfono «nos ve, nos escucha y nos entiende».

El peso del teléfono asciende a 133 gramos, mientras que su grosor tan solo es de 8,6 milímetros. Su potente batería nos ofrecerá una alta duración, gracias a sus 2100 mAh, los cuales podrán recargarse mediante una carga inalámbrica, si, no estamos colocados, Samsung ha anunciado que podrá cargarse la batería inalámbricamente, aunque el accesorio tiene pinta de no ser muy económico que digamos.

En lo referente a conectividad, llegará a Europa con Bluetooth 4.0, 3G HSPA+ y Wifi Direct para podernos conectar con diferentes terminales que estén usando Wifi. Por último también aterrizará con Group Cast, que nos permitirá compartir archivos con terminales conectados a la misma red Wifi que nosotros.

Llegará a Europa el próximo 29 de mayo a 6 países, que todavía no han sido desvelados, en 2 colores, azul guijarro y blanco mármol, con 3 modelos de 16, 32 y 64 GB, pudiéndose ampliar ésta capacidad mediante tarjetas micro SD.

Por último, en América aterrizará a mediados de Junio. Os mantendremos informados al respecto.

[youtube kQGphGSothU]



Publicado por para PSNeo.com el a las 18:44

Comentarios