El presidente de Nintendo América quiere más juegos multiplataforma en Wii U - PSNeo.com
>

El presidente de Nintendo América quiere más juegos multiplataforma en Wii U

La videoconsola de Nintendo Wii U tiene una de sus grandes carencias en los juegos multiplataforma, debido a que posee muy pocos en su catálogo, El señor Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América ha comentado en una entrevista, que le gustaría revertir ésta situación, ya que según él, un mayor número de títulos multiplataforma abriría un mayor nicho de mercado para la videoconsola. Os dejamos con sus declaraciones completas.

«Me gustaría responder a esa pregunta de varias formas distintas. Las third parties ofrecen contenido multiplataforma en nuestra plataforma. Watch Dogs de Ubisoft es un ejemplo. Me gustaría tener también Call of Duty en nuestra consola. Me gustaría tener cualquier gran blockbuster. Quiero juegos que ofrezcan experiencias únicas para los consumidores. Si miras las otras dos plataformas de la competencia, en esencia, ¿cuál es la diferencia? Cuando miras cualquiera de ellas, no ofrecen una gran cantidad de contenidos exclusivos. Ellas poseen un montón de contenidos compartidos«, prosiguió.

«Miradlo desde el siguiente punto de vista, ¿qué es lo que no tienen? No tienen nuestros juegos. No tienen Mario y Zelda. Así que prefiero estar donde Nintendo está, con una plataforma diferente, capaz de ofrecer a los consumidores experiencias únicas. Deja que los otros se peleen por cuestiones como en qué consola se ve mejor Call of Duty«, concluyó el ejecutivo de la Gran N.

El presidente de Nintendo América quiere más juegos multiplataforma en Wii U


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:43

Comentarios