El primer DLC de Battlefield Hardline llegará en junio - PSNeo.com
Publicidad


El primer DLC de Battlefield Hardline llegará en junio

Publicidad

Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles acerca del primer contenido descargable de Battlefield Hardline, título que ya lleva varios meses en el mercado y que, hasta la fecha ha ido cumpliendo las expectativas de la compañía.

Según ha informado EA el nuevo DLC cuyo nombre es Criminal Activity, llegará el próximo mes de junio e incluirá las siguientes novedades:

  •  4 mapas nuevos: Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday
  • 3 nuevas armas
  • 2 nuevos vehículos
  • 6 nuevas máscaras
  • Nuevas herramientas

También incluirá un nuevo modo de juego, denominado Cazarrecompensas, del cual no se conoce nada por el momento, ya que Electronic Arts no ha preferido desvelar nada de este nuevo modo de juego hasta que su fecha de lanzamiento sea más cercana.

Publicidad

Como es habitual los usuarios que posea una suscripción a Battlefield Premium, serán los primeros en poder disfrutar de estas novedades, dos semanas después estarán disponibles para el resto de usuarios. No se ha especificado el precio del contenido ni una fecha exacta de su lanzamiento, pero se sabe que llegará a lo largo del próximo mes de junio.

Esta será la primera de las cuatro expansiones que tiene previstas Electronic Arts para Battlefield Hardline. Las otras tres expansiones serán Robbery, Getaway y Betrayal, cuyas fechas de lanzamiento se repartirán entre lo que queda de año y principios de 2016.

El primer DLC de Battlefield Hardline llegará en junio

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:08

Comentarios