El primer smartphone que recibirá Android 5.0 Lollipop será LG G3 - PSNeo.com
>

El primer smartphone que recibirá Android 5.0 Lollipop será LG G3

Parece mentira pero la compañía sur-coreana LG actualizará sus terminales G3 a la nueva versión del sistema operativo de Google conocida como Android 5.0 Lollipop. Es sin lugar a dudas, una gran sorpresa y más partiendo de la base, que la política de actualizaciones del fabricante oriental no siempre es del gusto de todos, debido a que suele dejar colgados a terminales muy recientes sin actualizaciones.

No es el caso del terminal LG G3 que recibirá la popular versión Lollipop de Android a lo largo de la semana que empieza mañana día 10 de noviembre. De ésta forma Motorola, Samsung y Sony, que eran los fabricantes que tenían todas las papeletas de actualizar en primicia a Lollipop, se quedan rezagados y relegados a pelear por ser la segunda compañía que más rápido actualiza sus terminales.

El primer smartphone que recibirá Android 5.0 Lollipop será LG G3

El LG G3 con la nueva versión de Android incorporará un importante rediseño de interfaz con el “Material Design”, la posibilidad de desbloquear el teléfono por proximidad con un accesorio “pre registrado” para ello como un reloj LG G Watch y la introducción de un nuevo motor de ejecución “runtime” llamado ART.

A lo largo de la semana, LG anunciará el resto de terminales pertenecientes a su catálogo, que actualizarán a la nueva versión de Android, esperemos que ésta vez LG halla aprendido la lección y por fin dé la importancia que se merece a las actualizaciones de sistema.

El primer smartphone que recibirá Android 5.0 Lollipop será LG G3


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:51

Comentarios