Primer tráiler del juego de Contra para iOS y Android - PSNeo.com
Publicidad


Primer tráiler del juego de Contra para iOS y Android

Publicidad

Konami se ha asociado con el editor de juegos móviles Tencent para lanzar Contra móvil para Smartphone este año.

Todos sabemos que los juegos de esta franquicia son bastante dificiles, y no parece que vaya a ser más fácil en esta versión para smartphones.

Contra

Publicidad

La pareja reveló su primer tráiler del juego durante el evento de Tencent durante este fin de semana. Durante el video se logra apreciar que el juego mantendrá su frenética jugabilidad, con todas esas torretas, soldados y bombas detonando por todos lados.

Los fans de este juego de disparos reconocerán al soldado Lance Bean y Bill Rizer, a los cuales podrán controlar de nuevo en este gran clásico.

Mientras que el juego en si continúa siendo el mismo, se añadirá algunas características que incluyen controles táctiles y un modo jugador contra jugador, por si consideras que la inteligencia artificial no es lo bastante feroz.

Anunciado por primera vez en Noviembre, Contra móvil es la primera versión que la franquicia anuncia desde Contra Evolution que llegó a los dispositivos móviles y máquinas de arcade en el 2013.  Aunque este próximo juego de Contra contará con un sistema de micro transacciones, Tencent y Konami aún no han dado manifiesto de cómo afectará esto al momento de liberarlo.

Con suerte esto solo significará pagar por detalles estéticos, armas especiales y quizá vidas, sin embargo si llegasen a cobrar niveles especiales o incluso los que son parte de la historia le quitaría mucha diversión a este juego.

A pesar de todo esto, es bueno ver que Konami está haciendo algo por  mantener vivas las franquicias de sus juegos más populares.

Los desarrolladores aún no han concretado una fecha de lanzamiento para América, sin embargo se sabe que Contra móvil estará disponible para Android e iOS.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:40

Comentarios