Primer vídeo de Uncharted: Fight For Fortune - PSNeo.com
Publicidad


Primer vídeo de Uncharted: Fight For Fortune

Publicidad

Recientemente anunciamos que un nuevo Uncharted haría aparición en PlayStation Vita. Un juego de cartas que estará disponible en la PlayStation Store dentro de muy poco. Si, pero ¿de que va?

Como podemos ver en el trailer, tendremos que crear un equipo compuesto por nuestros héroes, enemigos y los mercenarios del universo de Uncharted. Por tanto tendremos que enfrentarnos y vencer a nuestros oponentes. Cada tarjeta puede equiparse con potentes recursos y con preciosos tesoros. Nos permitirá aumentar las características de cada pedazo de papel virtual. Una vez que estemos listos, podremos comenzar la lucha.

Durante el juego, el objetivo se reduce a reducir la barra de vida de nuestro adversario a cero. También sabemos que próximamente los poseedores de El Abismo del Oro recibirán una actualización que permitirá recolectar objetos que después podremos usar en el nuevo juego. Sin embargo, por ahora no sabemos ni precio ni fecha de lanzamiento. A continuación os dejamos un vídeo donde podemos ver Uncharted: Fight For Fortune en acción, un título que próximamente estará disponible para PSN.

Publicidad

::video::

[youtube KzB1TJm4dM0 nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:53

Comentarios