Primeras cifras de ventas de Xbox One en Japón - PSNeo.com
Publicidad


Primeras cifras de ventas de Xbox One en Japón

Publicidad

Según podemos leer en la web de Famitsu, ya se conocen las primeras cifras de ventas en Xbox One en Japón. Cifras que se basan en las ventas de la consola en sus primeros 3 días de vida y que, de momento, no son muy positivas para Microsoft. Según Famitsu se han vendido un total de 23.562 consolas, cifras muy inferiores a las cosechadas por las dos anteriores Xbox que alcanzaron ventas muy superiores, 100.000 unidades para la primera Xbox y 63.000 unidades para la segunda.

Los juegos más vendidos en territorio nipón fueron los siguientes:

  • 22.416 Titanfall
  • 14.919 Kinect Sports Rivals
  • 7330 Dead Rising 3

Aunque las cifras de ventas son un poco decepcionantes, desde Microsoft no tienen pensado rendirse, porque son conscientes de que todavía no tienen muchos juegos de cortes japonés para aumentar las ventas de la consola. Por ello están en camino juegos como Phantom Dust o Scalebound, que está siendo desarrollado por Platinum Games. Movimientos similares a los que realizó la compañía con Xbox 360 lanzando títulos como Blue Dragon o el fenomenal Lost Odyssey, entrega de la que muchos piden una segunda parte.

Publicidad

Para finalizar, comentamos que Xbox One tiene planeado llegar a más territorios a corto plazo, China Rusia y Korea, entre otros países, recibirán la consola a lo largo de este mes.

Primeras cifras de ventas de Xbox one en japón

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:35

Comentarios