Prince of Persia: Parada temporal de la saga - PSNeo.com
Publicidad


Prince of Persia: Parada temporal de la saga

Publicidad

::detalles::

A lo largo de los años, los títulos de Prince of Persia se han consolidado como auténticas garantías de diversión por parte de todos los jugadores, junto una buena experiencia llena de acción y sorpresas en cada uno de los videojuegos.

Publicidad

Ubisoft es la empresa desarrolladora de la saga y mientras muchos de los jugadores esperan nuevos títulos, se nos ha informado de algo que quizá no sentirá muy bien a la mayoría. Resulta que los máximos responsables de Prince of Persia han decidido pausar la saga, a la espera de que nuevas ideas permitan ampliarla.

Yannis Mallat, uno de los máximos representantes de la compañía en América del Norte, ha mandado un mensaje tranquilizador a todos los fans de la saga, porque aunque reconoce que por ahora, se parará el proyecto entero de Prince of Persia, nos asegura que será de forma temporal.

No sabemos cuánto tiempo pasará hasta el momento en el que surja un nuevo título, todo apunta que este 2013 será muy justo para que la saga de Prince of Persia pueda ampliarse, pero esperemos todos a que no tarde mucho en llegar la inspiración.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:49

Comentarios