Privacy Browser, del grupo Ghostery, nuevo navegador para Android en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Privacy Browser, del grupo Ghostery, nuevo navegador para Android en Play Store

Publicidad

El grupo Ghostery nos ofrece en los ordenadores un servicio de privacidad muy seguro por medio de plugins y extensiones para los distintos navegadores webs. Gracias a lo que nos ofrecen, fácilmente podemos saber si alguna red de publicidad nos está rastreando, algo cada vez más visto en el internet. Si detecta algo inusual, Ghostery nos da la posibilidad de bloquearlo.

Privacy Browser, del grupo Ghostery, nuevo navegador para Android en Play Store

Todo eso antes dicho solo era posible en ordenadores, pero hace tan sólo unos días el grupo Ghostery ha lanzado en Android un navegador que nos protege de eso antes dicho, y de mucho cosas más, ya que nos da mucha privacidad, por lo que no tendremos cuidado de que nuestra información se vea afectada en la internet.

Publicidad

Su uso en Android es como en cualquier navegador, nos va a servir para visitar y buscar páginas webs, consultar información, etc. Lo bueno viene en el apartado de privacidad, donde podremos editar muchas cosas para que la navegación sea de lo más segura, pues podemos bloquear un sin fin de cosas y que nos mande notificaciones si algo está mal, por ejemplo si entramos en alguna página y que esta nos robe información de mensajes, contactos, emails, etc. Quizás suena algo inusual, pero que es algo muy común en estos tiempos.

Sin duda alguna Privacy Browser hace muy bien su trabajo, ya que últimamente se ha visto mucho el robo de datos tanto en ordenadores como en móviles, eso ha ido en aumento, pero también lo han sido los navegadores seguros como este.
Destacamos que la descarga es gratuita en Android, como siempre desde Play Store, se navega muy rápidamente, no consume casi recursos ni demasiados datos, por lo que es muy completo.

 Descarga Privacy Browser desde Google Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:12

Comentarios