Pro Evolution 2015 tendrá mejor resolución en Playstation 4 - PSNeo.com
Publicidad


Pro Evolution 2015 tendrá mejor resolución en Playstation 4

Publicidad

Se confirma que Pro Evolution 2015 tendrá mejor resolución en Playstation 4 que en Xbox One.

Pro Evolution 2015 tendrá mejor resolución en Playstation 4

Konami ha revelado que la versión para Playstation 4 de Pro Evolucion 2015 rendirá a 1080p, de forma opuesta a la edición de Xbox One que hará lo mismo a 720p.

Publicidad

La diferencia de rendimiento fue publicada en la web oficial de Konami para el próximo título de fútbol, que también mostró que ambas ediciones para la nueva generación correrán a 60 frames por segundo.

PES 2015, que será lanzado el 11 de Noviembre en Estados Unidos y el 13 de Noviembre en Europa, ha sido desarrollado bajo el motor gráfico de Konami, Fox Engine, la misma tecnología tras Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

El simulador de fútbol de Konami es el último juego en renderizarse a una resolución superior en PS4, siguiendo a las disparidades similares en Battlefield 4, Assassin´s Creed 4: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metro Redux.

En Junio, Microsoft anunció actualizaciones que mejorarían el rendimiento del hardware de Xbox One, permitiendo a los desarrolladores aprovechar los componentes destinados al rendimiento de Kinect para otros elementos como el renderizado gráfico, lo que en un principio potenciará el apartado gráfico de la nueva consola de Microsoft para futuros lanzamientos.

Esto llega varios meses después de las afirmaciones de Hideo Kojima en las que apuntaba que el hardware para desarrolladores de PS4 era notablemente mejor que el de Xbox One.

«Pienso, que entre las consolas disponibles en el mercado doméstico, PS4 es la mejor,» afirmó. «Es también excelente para gráficos, siendo capaz de renderizar 1080p a 60fps con solvencia.»

«Ya que es capaz de rendir mejor que el otro hardware, la calidad de imagen de PS4 es la más bella. Es la más cercana a la calidad fotorrealista a la que apuntamos.»

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:59

Comentarios