Problemas de conexión en Metal Gear Online - PSNeo.com
Publicidad


Problemas de conexión en Metal Gear Online

Publicidad

Tras el lanzamiento del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el pasado mes de septiembre, muchos usuarios tenían sus ojos puestos en Metal Gear Online. Hace cosa de una semana por fin Konami lanzó el modo online del juego y con ello muchos usuarios se dispusieron a jugar, pero no todo ha resultado ser un camino de rosas, ya que a lo largo de esa semana han sido muchos los problemas que se han detectado en Metal Gear Online tales como, caída de los servidores o problemas de conexión.

Por todo ello Konami ha salido a la palestra en el día de hoy para ofrecer sus disculpas a los usuarios y, con ello, anunciar que están trabajando duramente por solucionar todos estos inconvenientes que lastran la experiencia de juego.

Como disculpa la compañía va a ofrecer a todos los usuarios 3.000 GP que estarán disponibles en el próximo parche del juego, además el bonus de experiencia se extenderá 3 semanas más en vez de las dos previstas inicialmente por la compañía.

Publicidad

Así que ahora toca esperar a que solucionen cuanto antes todos esos problemas para poder disfrutar de la modalidad online del juego. Recordamos que Metal Gear solid V: The Phantom Pain está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:14

Comentarios