La beta de The Division para PC esta teniendo problemas - PSNeo.com
Publicidad


La beta de The Division para PC esta teniendo problemas

Publicidad

Sin lugar a dudas, la beta de The Division fue el juego más popular de este fin de semana, y aunque en Xbox One y PlayStation 4 no sucedió ningún error, los PC gamers si reportaron un gran problema.

The Division

Algunos usuarios de PC han logrado modificar el código del juego para añadir más habilidades a su personaje, por ejemplo, munición infinita, súper velocidad o invisibilidad, ventajas que usan en La Zona Oscura, una parte del mapa en la que se pueden enfrentar con otros jugadores por jugosos botines.

Publicidad

Si bien sabemos que esta es solo una versión beta, el hecho de que el juego este a pocas semanas de su presentación oficial hace pensar que una vez más el lanzamiento en PC se verá retrasado.

¿Por qué este error solo ocurre en la versión de PC? De acuerdo a usuarios de Reddit, la información del personaje dentro del juego es guardada de forma local y cuando es requerida por el servidor no se toma en cuenta ningún seguro, lo que hace fácil que otros jugadores la modifiquen.

Natchai Stappers, community manager de Ubisoft ha dicho que ya se están encargado de este “glitch” y que antes de su lanzamiento será resuelto por completo.

Las cosas discutidas aquí – en Reddit – no son errores ni hacks, son solo glitches que existen en el juego actual, estos serán revisados y eliminados por el equipo de desarrolladores. Queremos que sepan que estamos evaluando cada reporte enviado.

Por supuesto, después de ver fracasos como Batman o Five Nights at Freddy’s World, muchos jugadores de PC desconfían y están esperando lo peor.

¿Se retrasará The Division para PC? Seguramente la compañía está trabajando a marchas forzadas para que no suceda esto.

Fuente: VentureBeat

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:03

Comentarios