El productor de Tekken habla sobre Xenosaga HD Collection - PSNeo.com
>

El productor de Tekken habla sobre Xenosaga HD Collection

El principal responsable de Tekken, el señor Katsuhiro Harada, ha desvelado a lo largo del día de hoy en una entrevista su interés por crear una remasterización denominada Xenosaga HD Collection. Harada quiere que se convierta en una realidad, sin embargo, el proyecto depende de la demanda que hagan sus fans, puesto que si no consigue reunir suficientes fans a favor del proyecto, éste no vera la luz del día.

«A la comunidad de aficionados de Xenosaga. Comprendo vuestro deseo de Xenosaga HD Collection. Aprecio vuestros apasionados comentarios y entiendo vuestro sentimiento de twittear cada día hasta que se convierta en una realidad. A pesar de ello, lo que necesito para conseguir realizar vuestro sueño no son tweets de las mismas personas cada día. Ha pasado mucho tiempo desde que Xenosaga se lanzara y me trae muchos recuerdos de cuando sus creadores estaban desarrollándolo durante todas las noches en el mismo piso a la vez que yo estaba con Tekken«, prosiguió.

«Después del lanzamiento occidental de Project X Zone, he realizado una investigación y he calculado si hay una oportunidad de negocios con una remasterización en alta definición de Xenosaga y en aquel momento no fui capaz de encontrar el mercado necesario para pagar el desarrollo de la remasterización. Medidas como Kickstarters son el último recurso y de cualquier forma no tendríamos una oportunidad de tener éxito tal y como están las cosas ahora«, continuó.

«Para ser honesto, estoy a punto de renunciar. Lo que necesito son las voces de muchos fans. Aunque comprendo el profundo amor por el juego, necesitamos los ánimos de tantos ‘usuarios únicos’ como sea posible. Un milagro ocurriría si conseguimos juntar algunas decenas de miles de usuarios al final, ya que por supuesto, la implicación de la compañía es necesaria para esto…«, concluyó el ejecutivo.

Para quien no conozca éste título, os recordamos que se trata de una aventura de rol para la plataforma PlayStation 2 que salió el mercado en el año 2002. Actualmente la propiedad del título pertenece a Nintendo.

El productor de Tekken habla sobre Xenosaga HD Collection


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:58

Comentarios